Noticias del Mago Alex - Últimas fiestas infantiles

Hola amigos, como ya saben soy el Mago Alex, quiero contarles algunas cosas que he hecho recientemente, para compartirlas con todos ustedes.

Como saben soy mago y me dedico ha hacer Magia Infantil, en Alicante que es en donde vivo.

Les recuerdo a los padres que tengan ganas de publicar alguna foto de la fiesta que me la envíen por mail, no olviden enviarme por fax la autorización para hacerlo ¡!.

Hemos celebrado el cumpleaños de Anita de 4 años, sus padres le han hecho como regalo un Show de Magia Infantil al que me han invitado. La hemos pasado muy pero muy bien.

Anita ha disfrutado todo el espectáculo mágico, se ha divertido con Rocky mi mascota mágica, que ya la verán en las fotos que le he tomado pues es muy fotogénico, y le encanta que le hagan fotos.

Además Rocky también se cree que es mago, como me acompaña a todas las fiestas infantiles que hago en Alicante ya va aprendiendo los juegos

También la hemos pasado muy pero muy bien en el Cumple de José, de 6 años.... Una fiesta mágica total. Un cumpleaños en donde utilizamos la magia infantil como medio para pasarla super bien.

Ahh... ni se imaginan la cara que puso José cuando el dibujo que había hecho en el aire, “apareció” mágicamente en el pañuelo que antes estaba blanco..

Siii.... fue impresionante, les cuento, un pañuelo blanco que José puso en una bolsa, luego dibujó algo en el aire, y mágicamente , con ayuda de las palabras mágicas de todos los amiguitos de su fiesta infantil, ese dibujo del aire fue a parar a la bolsa, si al pañuelo!!!.. Increíble.

José celebró su fiesta rodeado de un mundo mágico. Ni el ni sus padres se lo olvidarán por muuuuchos años.
Así que si viven en Alicante y quieren festejar su cumpleaños.... me llaman y lo festejamos juntos.

Felicito por este medio a Álvaro de 9 años que ha hecho su comunión. Álvaro estaba muy guapo, muy divertido, la pasó a lo grande con sus amigos y familiares en su gran fiesta.

Excelente tu actuación de “mentalista”, veo que tienes poderes mágicos muy buenos.... sigue practicando tus juegos de magia, lee algunos consejos que les doy a todos los niños que quieran aprender , pues te serán muy útiles. Gran fiesta la tuya, que has celebrado en Alicante.

Nico que ha cumplido 7 años, ha festejado su fiesta infantil en Alicante con magia!!!.. Excelente ayudante. Espero que practiques muy bien el juego que te he enseñado. Si tienes alguna duda me llamas y te ayudaré. Lee con tus padres las indicaciones que doy, si te gusta la magia te serán de mucha utilidad.

Seguro que todavía estás pensando en como has hecho para que desaparezcan los pañuelos..... la respuesta es simple: magia!!!.. Tu y tus amigos han colaborado muy bien y han hecho que la magia se produzca.

Con sus palabras mágicas..... muy bien... los felicito. La he pasado muy bien en tu fiesta!! Hasta la próxima.

Recientemente Álvaro ha cumplido 7 años , en su fiesta nos hemos divertido y reido muchísimo.

Qué bueno Álvaro, has estado genial!!!... Tu fiesta infantil mágica fue estupenda. Además veo que tienes un grupo de amigos muy divertido. Ah, me olvidaba..... has encontrado lo que se te perdió?? , recuerdas??.. eso que te di para que hagas el juego de magia... bien, si no, no importa, en otra oportunidad que nos veamos me lo decís y lo solucionamos.. Espero que en otra fiesta infantil nos veamos, ya sea en Alicante u en otro lado.

Quiero agradecer la invitación al Caravaning de Alicante, que nos ha invitado a participar en el encuentro que han hecho este fin de semana en Benidorm. Los niños y sus padres la han pasado muy bien en el show mágico que hemos dado, digo “hemos” pues fui con otros tres amigos que también son magos.

No puedo olvidarme la cara de todos los niños cuando vieron tantas cosas mágicas que sucedían.... desaparición de pañuelos, aparición de nieve, ¡!... y se estarán preguntando cómo sabía el mago la carta que yo había elegido?, y también transmisión mental de palabras,  y mmmm.... que rico, he tomado mi desayuno por la cabeza... Eso si que es magia, toda la magia para los que quieran disfrutarla, ya sea público infantil o sus mayores ¡!.. La hemos pasado requete bien.. hasta la próxima, ya sea en Alicante o en Benidorm!!!.